Siento haber tardado tanto en actualizar, en estos días he cumplido un año más, sobrevivido a un “Coreflor” (en el que cociné ensalada de pasta, ya colgaré la receta por cierto), encontrado trabajo, cambiado de casa y olvidado la cámara de fotos en dos ocasiones… Pero vuelvo con muchas ganas, así que no me entretengo más y voy a la receta!

Ingredientes:

  • 250gr de Frutas del Bosque congeladas (yo las compré ya congeladas en el LIDL).
  • 1 yogure soja (si lo usáis con sabor a fresa o frutas del bosque, mejor aún).
  • 125 ml de leche de soja (vamos, el vasito del yogur, pero relleno de leche)
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • Fideos de azúcar (opcional, son sólo para adorna).

Elaboración:

Sencillísimo. Sólo hay que mezclar los ingredientes en la batidora hasta que quede una mezcla cremosa y congelar. Tenéis que tener cuidado con las frutas del bosque y la batidora, dependiendo del tipo de batidora seguramente tengáis que dejarlas descongelar un poco porque si no, no podréis deshacerlas. Yo usé batidora de vaso, y al principio le dí con la función de picar hielo. El truco es no tener prisa y conseguir que la mezcla quede bien cremosa y más bien espesa.

Luego sólo tenéis que meterlo al congelador y esperar dos o tres horas. A mi me quedó con una textura genial, como veis ¡pude hacer bolas y todo! así que a probar todo el mundo y compartir el resultado.

¡Que aproveche!

http://www.facebook.com/beginveganbegun

helado frutas del bosque vegano

Posts relacionados: