No os pasa que por temporadas se pone de moda un plato en casa? Pues yo estoy en época de pizza y tostas. Aquí va una de tostas veganas de brócoli y bechamel muy fácil y rápida de hacer y con un sabor que sorprende ¡repetiréis seguro!

Ingredientes (3 tostas grandes):

Preparación:

En primer lugar limpiamos y cortamos el brócoli seleccionando sobre todo la parte de la “flor” y dejando el tallo, que tardará más en hacerse. Pelamos y cortamos en láminas los dientes de ajo, salvo uno que reservaremos.

Ponemos a calentar un buen chorro de aceite de oliva en una sartén y añadimos el ajo hasta que dore un poco y luego el brócoli. Ponemos una pizca de sal. Dejamos a fuego lento 10-15 minutos hasta el brócoli esté blando y de un verde intenso. Retiramos del fuego y reservamos.

Cortamos las rodajas de pan y ponemos a tostar ligeramente en la tostadora. Después untamos con el diente de ajo que habíamos reservado y hacemos lo mismo con el tomate. Después colocamos el brócoli y la bechamel al gusto (la de Amandín viene lista para servir así que es muy cómodo). Rallamos un poco de queso por encima de las tostas y al horno a gratinar unos 5 minutos. ¡Tostas veganas listas para disfrutar!

¡Que aproveche!

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Tostas veganas de brócoli y bechamel
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Valoración
41star1star1star1stargray Based on 5 Review(s)

Posts relacionados: