Hoy traigo una receta muy fácil ideal para una cena rápida después de la playa, para recuperar energías, pero muy “de andar por casa”. Este revuelto vegano de champiñones y tofu os va a gustar aunque no séais muy fans del tofu ¡Animáos a probarla!

Ingredientes (1 ración):

  • 80 gr de tofu al natural
  • 100 gr de champiñones frescos
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación:

En primer lugar para hacer nuestro revuelto vegano lavamos y laminamos los champiñones. Después pelamos y picamos el ajo. Lo ponemos a saltear en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Movemos de vez en cuando para que los champiñones vayan cogiendo color por ambas partes. Dejamos a fuego medio hasta que los champiñones se hayan reducido y empiecen a estar dorados.

Mientras tanto, cortamos el cacho de tofu que vayamos a usar y lo aplastamos con un tenedor. Después añadimos a la sartén donde tenemos los champiñones y dejamos hacerse junto un par de minutos. Por último añadimos la salsa de soja y removemos bien para que todo coja sabor.

Si la salsa que usáis no es muy salada, podéis ponerle un poco de sal a nuestro revuelto vegano. Retiramos del fuego, dejamos templar un poco ¡y listo para comer!

¡Que aproveche!

 

 

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Revuelto de champiñones y tofu
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Valoración
4.51star1star1star1star1star Based on 9 Review(s)

Posts relacionados: