Como sabéis hace poco estrené mi batidora Optimum 9400 y me puse al día con los batidos. Antes no me animaba mucho porque soy un poco especialita con las texturas, pero ahora que tengo la batidora adecuada, estoy enganchándome a ellos. Aquí va la primera receta de batido verde vegano que hice:

Ingredientes (2 raciones):

Preparación:

Para preparar este batido simplemente tendremos que pelar el kiwi, sacar el zumo de la lima y lavar bien la manzana (y quitarle el corazón) y las espinacas.

Ponemos en el vaso de la batidora junto con el agua y batimos hasta obtener una textura uniforme.

Si queréis podéis añadir una cucharada de Clanes de Primrose’s Kitchen o de Hierba de trigo. Si no los conocéis son de los llamados “superalimentos”. La primera es una mezcla de varias hierbas y algas verdes entre las que se encuentra la segunda, la hierba de trigo. En ambos casos se trata de productos altos en minerales como el potasio, calcio, magnesio y sodio y ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

El Cleanse lo tengo gracias a una de las cajas de Orgánico Box y la hierba de trigo la compré en Ecomuesli.

Como imaginaréis podéis añadir más o menos cantidades de las frutas en este batido al gusto o poner alguna leche vegetal en lugar de agua ¡Haced vuestra variaciones y encontrar vuestro batido verde vegano!

¡Que aproveche!

Posts relacionados: