5 tartas veganas que tienes que probar

Hace tiempo que quería preparar un post para recopilar mis tartas favoritas. Muchos me lo habíais pedido, así que espero que os sea muy útil para cualquier celebración, día especial o momento de debilidad con el dulce 😉

1. Tarta de la abuela

Es una de las primeras tartas veganas que preparé para el blog y uno de los clásicos en mi casa. Esta tarta es ideal para hacer en poco tiempo, incluso con niños y además no necesita horno. ¿Qué más se puede pedir? También pudes poner en marcha tu creatividad y añadir más capas con otros rellenos para hacer tu propia versión.

tarta de la abuela

 

2. Red Velvet Vegana

Esta es una de las recetas que más visitas ha tenido en el blog así que supongo que es una de vuestras favoritas ¿verdad?  Esta tarta vegana requiere un poco más de elaboración, pero la verdad es que el resultado es impresionante y merece la pena. Algunos de los iungredientes pueden resultar difíciles de conseguir, pero hoy en día puedes adquirilos online sin problemas.recetas veganas; Tarta red velvet vegana

 

3. Tarta de queso vegana

¿Os podéis creer que no me gustaban las tartas de queso antes de ser vegana? Se que puede parecer raro pero he aprendido a disfrutarlas ahora que uso queso vegano. Esta receta también es muy sencilla y no requiere horno, solo tiempo de reposo en la nevera ¡Tenéis que probarla!

tarta de queso vegana4.Tarta de nocilla vegana

Esta es sin duda una de las más fáciles y a la vez más vistosas de todas las tartas veganas que he publicado en el blog. Podéis usar la masa y el relleno comprados para hacerla super fácil o preparar ambas cosas en casa y hacerla más personal.

tarta de nocilla

 

5.Tarta de chocolate

Si sois fans del chocolate, esta es vuestra tarta. Triple chocolate: en el bizcocho, en el relleno y en la cobertura. Además es casi casi una receta doble porque el relleno es mousse de chocolate con tofu, que también podéis hacer para tomar como postre 😉

tarta de chocolate vegana

¿Cual vais a hacer primero? Comparte este post y ¡que aproveche!

Cuéntame qué te ha parecido

  1. Las probaría todas! gracias por las recetas 🙂

    1. Begin Vegan Begun Author says:

      De nada! me alegro de que te gusten 🙂 Si tienes cualquier duda con las recetas, dime!

  2. marcela perez says:

    que mal concepto tiene del veganismo . Tarta de queso vegana . yo que sepa los veganos no comen ningún lacteo , ni huevos ni carnes.

    1. Begin Vegan Begun Author says:

      Hola Marcela!
      Este es un blog de recetas veganas, todo es 100% vegetal. Quizás no lo sepas, pero hoy en día existen gran cantidad de quesos vegetales, a base de leches vegetales, aceites como por ejemplo el de coco y otros caseros muy fáciles de hacer a base de frutos secos, como el de anacardos 🙂 ¡Te animo a probarlos!
      Saludos!!

  3. Me encantan con ganas de hacerlo todo Go Vegan

    1. Begin Vegan Begun Author says:

      ¡Qué bien! Gracias 🙂

  4. Hola, como estas, para la Red Velvet Vegana algún reemplazo para la harina Yolanda, soy de Argentina, y aca no venden ese producto.
    gracias, saludos!

    1. Begin Vegan Begun Author says:

      Hola, Melisa
      Si no tienes harina yolanda, puedes hacer el bizcocho con cualquier otra receta de bizcocho vegano (en el blog hay varias), pero añadiéndole el colorante rojo 😉
      Un saludo

  5. Tienen muy buena pinta. La cosa es cómo saben. Porque me los he comido riquísimos y sosísimos.

    1. Begin Vegan Begun Author says:

      Pues ya me contarás qué te parece si las pruebas 😉

  6. He hecho la tarta de chocolate (número 5) y me gusto mucho el resultado. No se elevó mucho pero muy rica!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Like
Close
Close