Ultimamente me estoy aficionando mucho a desayunar avena, suelo hacerlo como en esta receta, pero para días más caprichosos este porridge de chocolate con aloe y arándanos es genial. Es igual de fácil de hacer, así que no hay excusas ¡aquí va la receta!

Ingredientes

Preparación

Para hacer este porrigde de chocolate empezamos poniendo a hervir el agua, cuando esté lista añadimos la avena y después el cacao en polvo. Bajamos el fuego y dejamos que se haga lentamente hasta que la avena absorba el agua y quede cremoso.

Pasamos a nuestro bol y colocamos el resto de ingredientes. Yo usé arándanos deshidratados y botones de chocolate de MyProtein y Aloe en taquitos de Las Coronas y la verdad es que la combinación es genial!

Si no habéis probado nunca el aloe, sabed que no tiene sabor fuerte, pero sin embargo aporta textura y ayuda con la digestión 😉

No obstante esta es una idea para acompañar el porridge de chocolate, si preferís, podéis poner por ejemplo avellanas, rodajas de plátano y otras millones de opciones. ¡Una para cada día!

¡Que aproveche el porridge de chocolate con aloe y arándanos!

Posts relacionados: