¿Sois fans del hummus? Seguro que sí 🙂 Hoy os traigo una versión con remolacha y con bimi. Hacen una combinación super rica y sorprendente, así que yo de vosotros me animaría a probarlo como entrante para alguna comida o cena con amigos ¡ahí va la receta!

Ingredientes:

  • Bimi (varios tallos)
  • 200g de garbanzos cocidos
  • 200g de remolacha cocida
  • 1/2 limón
  • Comino en grano
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Pan de centeno

Preparación:

Primero preparamos el hummus como cualquier otra versión tradicional. Primero ponemos los garbanzos escurridos en la batidora (ya sabéis que yo uso la Optimum 9400) y luego añadimos la remolacha y batimos hasta que esté uniforme. Después añadimos el zumo de medio limón, un chorro de aceite, sal, ajo en polvo y un chorrito de aceite de oliva. En cuanto a las cantidades de especias, mi recomendación es que empecéis echando poco de cada una y vayáis probando a añadir la cantidad hasta encontrar vuestro punto.

Una vez tengamos el hummus de remolacha a nuestro gusto, preparamos el bimi. El bimi es una hortaliza a medio camino entre el brócoli y un tipo de col oriental (es de la misma familia que el brócoli y el florete tiene un sabor similar pero más suave). Es muy fácil de cocinar, si lo ponemos a la sartén, en 3 o 4 minutos estará listo.

Para montar las tostas yo lo que hice fue tostar el pan por un lado y una vez listo, añadí el hummus (a temperatura ambiente) y luego coloqué por encima el Bimi que previamente había salteado. ¡y listo!

¡Que aproveche!

Post patrocinado

Cuéntame qué te ha parecido

  1. Marta Martinez says:

    Hola Aida
    Antes de nada felicitarte por el blog, todas las recetas tienen una pinta estupenda, y poco a poco ire probando todas. Pero…… tengo una pregunta, las recetas son para dos comensales? . Ayudaria mucho ,si pudieras mencionar para cuantos comensales son.
    Un saludo
    Marta

    1. Begin Vegan Begun Author says:

      Hola, Marta
      Muchas gracias, me alegro de que te guste 🙂
      Si en general son para 2-3 personas, pero tengo pendiente actualizar todas con los comensales. Gracias por la sugerencia.
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Like
Close
Close