aida lueje begin vegan begun

Soy Aida, tengo 30 años, asturiana (aunque ahora vivo en Madrid), vegetariana desde hace seis años, vegana desde hace cinco e inquieta desde siempre. Aprendí a cocinar con mis abuelas y madre, con el libro de Maria Luisa, con Arguiñano y luego con youtube. No soy la mejor cocinera, pero le echo ganas y azúcar.

Simplemente pretendo compartir mis recetas, peores y mejores. Demostrar que se pueden hacer cosas riquísimas con poco más que ganas de hacerlo, dar ideas y la verdad que también demostrar a alguno que otro que no sólo como lechuga ni mucho menos “vivo a dieta”.

Empezar, empezando, empezado con V de vegano, de verde, de vivir , de “ves que fácil” y de  ¡vaaaaamos!.


http://about.me/aidalidice

Puedes contactar conmigo en: hola@beginveganbegun.es

Comentarios
  1. hola, eres seguidroa de mi blog y no se como hacerme seguidora del tuyo, porque me gustan mucho tus recetas.
    también me gustaría tener tu correo electrónico para poder pasarnos infrmación
    gracias y un abrazo

    • Hola! Muchas gracias!
      Mira, para seguir el blog, tienes que ir a parte de abajo a la izquierda (bajo el apartado de etiquetas) y darle a suscribirte, y si tienes algún problema coméntame!

      Un abrazo!

  2. Solo decirte que me parecen geniales las recetas que publicas, ¡de mis páginas favoritas sobre comida vegetariana!

    • ¡Muchas gracias Santiago! ¡Gracias por seguir el blog, y gracias por el comentario, que estas cosas siempre animan!

  3. hockeyasturias

    Hola Aida, enhorabuena por tu blog. Hablando con mi primo, Noel Miranda, el fin de semana surgió el nombre de tu blog y me gustaría comentarte algo. ¿Puedes darme una dirección de correo para enviarte un mail? O si no, envíame un mail a manuelmir8@telefonica.net.

    Un saludo.

  4. Acabo de descubrir tu blog, me prece genial :) enhorabuena y ¡gracias por compartir tanta receta rica!

    • beginveganbegun

      Muchas gracias!! :)

  5. bewaswere

    Hola! me gusta muchísimo tu blog, desde que lo he descubierto me atrevo a meter mano en la cocina, ya que soy la típica persona floja que prefiere comer todos los días pasta por no “perder” tiempo cocinando pero tu blog me ha animado a hacer cosillas, por cierto deberías animarte con tumblr 😉 un saludo

    • Muchas gracias! Me alegro un montón de que te resulte útil, siempre intento hacer cosas facilitas aunque no sean grandes maravillas, así que da gusto leer que cumplen su función!
      Estuve una temporada compartiendo las fotos de las recetas en este tumblr: http://www.findingvegan.com y en el mío personal, pero la verdad es que lo tengo abandonado, a ver si me pongo con uno para BVB!
      Saludos y gracias de nuevo!

  6. Hola Aida,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 280.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

  7. Hola beginveganbegun!! Buenas noticias!!
    Acabo de nominar tu blog para Very Inspiring Blogger Award

    Las reglas del blog son en

    http://bcampdera.wordpress.com/2013/01/24/very-inspiring-blogger-award-muchisimas-gracias-dear-kitty/

    Felicidades!! :)

    • Mil gracias, de verdad! Es una pasada ver mi blog entre tantos tan buenos! :)

  8. ces

    Te seguimos siguiendo (como suena eso)!!! veo que usas en algunas recetas el pimenton de la Vera,de los mejores inventos que tenemos en este pais!!! jeje
    Oye no se si no mire bien,pero podrias poner una receta de lasaña con soja texturizada? pillamos una bolsa el otro dia y vamos a experimentar por primera vez.
    Un abrazo y que no decaiga!!

    • Muchas gracias por el apoyo!! Apunto la sugerencia y a ver si para el finde que viene la publico!
      Un abrazo!!

  9. Hola!

    Me presento: Soy Aixa y hace ya tiempo que sigo tu blog, me encanta, hay unas recetas buenísimas!

    Te escribo este mensaje para invitarte a visitar mi recieén estrenado blog de repostería vegana, y mi página de Facebook también!

    Entre todos podemos hacer un mundo mejor!!!

    Te dejo los links:

    http://dulzuravegana.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Dulzura-Vegana/523234737719902?fref=ts

    Gracias, un beso y sigue así de bien! 😉

    • Hola Aixa!
      Muchas gracias! Tus recetas tienen una pintazaaa! enhorabuena y a seguir así! 😉

  10. Jajajajaja ME HA ENCANTADO EL NOMBRE DE TU BLOG!!! Se ve que está lleno de frescura y originalidad.
    No soy vegana, (ni vegetariana) pero normalmente es el tipo de recetas que me gusta cocinar, aunque fuera de casa coma lo que haya que comer. Así que cuenta con una seguidora nueva. ¡Enhorabuena por el blog!

    • Muchas gracias!!! Me alegro de que, independientemente de tu alimentación, mis recetas te parezcan interesantes y si algún día te animas con alguna de ellas, cuéntame qué tal!

  11. Hola Aida, como me gusta mucho tu blog, te he premiado con un Liebster. Aquí puedes ver en qué consiste: http://elisablancobarba.wordpress.com/2013/09/05/premiada-con-un-doble-liebster/ Saludos.

  12. ¡Hola! Tu blog me parece muy recomendable, y por ello te he premiado con un Liebster.¡Enhorabuena! ¿Quieres saber en qué consiste? Pincha en el siguiente enlace y lo verás:
    http://selenevespertina.wordpress.com/2013/09/05/blog-premiado-con-un-liebster/

    • Muchíiiiisimas gracias Selena! Gracias por escogerme entre tus favoritos!

  13. yolanda

    ¿Eres realmente un apasionado de la cocina? Masterchef te da la oportunidad de demostrarlo ante toda España.
    Inscríbete al casting de la nueva edición del programa y podrás convertirte en uno de nuestros concursantes con sólo rellenar el formulario en http://www.rtve.es/television/masterchef/casting/ o escribe al programa en masterchef2@shineiberia.tv. ¡No tardes en demostrar tu talento!

    • Aida

      gracias

  14. Enhorabuena. Tienes un blog chulísimo. Buena suerte en las nominaciones de El Comercio. Un saludo!

    • Begin Vegan Begun

      Muchísimas gracias, e igualmente, buena suerte en las nominaciones de El Comercio. Saludos!

  15. Enhorabuena por la página. Todas las recetas tienen una pintaza increíble y da gusto navegar por un blog tan cuidado, sigue así de bien! 😉

    • Muchas gracias por los halagos, y por los ánimos Xavi, lo intentaré! :)

  16. He descubierto tu blog y me ha enamorado desde el primer momento, tanto por las recetas como por la estética del blog y las fotos ! Sólo me falta probar alguna, en cuanto tenga un ratín me pongo a ello. Gracias por deleitarnos con él !

    • Begin Vegan Begun

      Muchas gracias Sandra, me alegro de que te guste!! :) Anímate a hacer alguna y me cuentas qué tal, intento hacerlas sencillas (entre otras cosas porque no soy una experta) así que espero que te gusten y repitas! Gracias por el apoyo!

  17. Llevo mucho tiempo leyendo tus recetas (y haciéndolas al dedillo, con mejor y peor resultado) y no sabía que también eres Asturiana. Si es que al final vamos a tener que hacernos famosos por veganos! un besote!

    • Begin Vegan Begun

      Hola Nani!

      No conocía tu blog ¡un placer! al final estamos creciendo los veganos en Asturias, sólo nos faltan más restaurantes y bares veganos y dominaremos el mundo 😉

      Un abrazo!

  18. Victoria

    Hola. Me gustan mucho tus recetas. Me estoy iniciando en este mundillo, hace apenas un mes que sigo una dieta vegetariana y no añoro para nada la carne, desde niña nunca me gustó y apenas comía algo de pollo y algo de fiambre. No descarto dar el paso al veganismo, pero no sé si sabré vivir sin queso. La cosa está en que compré un queso vegano imitación manchego y me pareció repugnante, no he vuelto a probar ningún otro. Me gustaría que me explicases un poco tú experiencia con los quesos veganos. Veo que los usas en muchas recetas, por lo que pienso que no pueden estar tan malos como aquel que probé! Me ayudas??? Muchísimas gracias!!!

    • Begin Vegan Begun

      Hola Victoria!
      Muchas gracias por escribirme, me alegro mucho de que te guste el blog y que te se útil! :) Mira, con respecto al queso, yo estuve mucho tiempo sin comerlo hasta que descubrí los de Divina Teresa ¡esta super bueno! A mi familia, que no son veganos, también les encanta. No sé qué queso será, pero yo también probé en su día uno llamado “quefu” y tampoco me gustó, pero te recomiendo que no dejes de probar cosas nuevas, porque hay muchos sabores y cada día más marcas, así que seguro que encuentras alguno que te guste! Ah y si te animas también puedes probar a hacerlos caseros. Yo no tengo recetas publicadas pero con una búsqueda en Google seguro que encuentras alguno fácil de hacer! 😉 Un abrazo!

  19. david

    hola quiero ser vegetariano pero lo que me preocupa es que estoy estudiando y no se ara que me descentre o baje me rendimineto

    • Begin Vegan Begun

      Hola¡ eso no tiene por qué pasar siempre que comas equilibrado y cuides tu dieta. Te recomiendo que leas blogs como el de “Dime qué comes” para estar más informado de nutrición vegetariana.
      Saludos

  20. Ariana

    Muchas gracias por el blog lo descubrí hace poco y no me puede gustar más! Las recetas tienen todas muy buena pinta y además son muy fáciles, es muy útil. Gracias!

    • Begin Vegan Begun

      Muchas gracias! Es un placer recibir comentarios como el tuyo :) Si te apetece, puedes buscar la app también y así tendrás todas las recetas en el móvil!
      Un abrazo y gracias por seguir el blog!

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes alguna duda sobre la receta? ¡Cuéntame!