fbpx

Hello World!

Hello World!

Soy Aida, tengo 25 años, asturiana, vegetariana desde hace dos años, vegana desde hace uno e inquieta desde siempre. Aprendí a cocinar con mis abuelas y madre, con el libro de Maria Luisa, con Arguiñano y luego con youtube. No soy la mejor cocinera, pero le echo ganas y azúcar.

Simplemente pretendo compartir mis recetas, peores y mejores. Demostrar que se pueden hacer cosas riquísimas con poco más que ganas de hacerlo, dar ideas y la verdad que también demostrar a alguno que otro que no sólo como lechuga ni mucho menos “vivo a dieta”.

Empezar, empezando, empezado con V de vegano, de verde, de vivir , de “ves que fácil” y de  !vaaaaamos!.



6 pensamientos sobre “Hello World!”

  • Hola Aída, soy Isa, valenciana, vegetariana hace 12 años y camino de ser vegana. Gracias por compartir tus recetas. Tiene todo una pinta estupenda. Voy a probar a hacerlas y te cuento qué tal. Saludos!!!

  • Hola,…pues yo tb he estado mirando y,…….ufff!! hay muchas cositas que voy a probar.
    Soy Rosa, Alicantina, 1 año de vegetariana (aunque todo se andará).
    Ya te contaré lo que vaya probando.

  • Hola!!
    Hace unos meses que comencé a ser vegetariana, poco a poco quiero dejar de tomar derivados, ya hace años que tomo leches vegetales, pero el huevo, el queso y la mantequilla (para hacer dulces) aún es algo que me cuesta, pero bueno pasito a pasito.
    Tu blog ha sido para mi el ideario de comidas, aunque he de decir que siempre termino transformando todas las recetas , porque así somos de desobedientes los amantes de la cocina jaja.
    Sin duda es fantástico, las recetas sencillas, alcanzables y riquísimas, es más me han servido hasta en momentos de nevera casi-vacia.
    Un blog precioso y magnifico, felicitaciones.
    Un abrazo.
    PD:No te imaginaba tan joven.

    • Muchas gracias Ana Luna! Me alegra mucho de que las recetas te sirvan de inspiración y que las cambies cuanto quieras, eso es lo interesante de la cocina, que siempre se puede innovar y hacer cosas ricas! Seguro que te apañarás también con la repostería vegana 🙂 Un abrazo grande y muchas gracias por tu comentario, me da muchos ánimos para seguir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.