Vuelvo después de bastante tiempo, pero vuelvo con ganas y con helado verano, bueno, técnicamente con un sorbete de mango, lima y pomelo.
La versión helado la podéis ver aquí, que desde que la vi en el Blog «Cocina de Nihacc» (muuuy recomendable) tenía ganas de hace algo así.
Ingredientes:
- 1 mango
- 1 pomelo
- 1 lima
- 2 cucharadas de azúcar moreno
- Sirope de chocolate (o chocolate negro derretido)
Instrucciones:
Lo hice con heladera, así que es muuuy fácil. Peláis el mango, exprimís el zumo del pomelo y de la lima y después de colarlo lo batís todo junto con el azúcar. Es mejor que toda la fruta esté más bien fría (yo la tenía guardada en la nevera) y luego a la heladera. En la mía, al ser poca cantidad tardó unos 20 minutos.
Si no tenéis heladera podéis meterlo en el congelador e ir sacando cada media hora o así y batirlo un poco con unas varillas para que no haga mucha piedra de hielo y quede cremoso.
Después lo podéis presentar con un poco de sirope de chocolate o simplemente con un par de onzas de chocolate negro derretido.
¡Que aproveche!
Todas las recetas también en Facebook:
https://www.facebook.com/beginveganbegun
¡Qué buena pinta! Seguro que con pomelo y lima queda muy refrescante 🙂
Está rico, pero si te digo la verdad era más refrescante antes de que me liase a ponerle el chocolate… ¡pero no lo pude evitar! 🙂
Gracias por la inspiración!