Begin Vegan Begun – Recetas Veganas Ilustradas

29 abril, 2015

Hoy traigo un proyecto que tenía muchas ganas de contaros 🙂 ¡Begin Vegan Begun se lanza al papel! Junto con Sandra Gobet, hemos estado trabajando en un libro de recetas ilustradas y para hacerlo realidad, hemos lanzado una campaña de crowdfunding. El libro, contará con 20 recetas Begin Vegan Begun ilustradas y un apartado para descripción de ingredientes y consejos.





Os cuento un poco cómo nace esta historia… Sandra contactó conmigo hace ya casi un año y poco a poco hemos ido trabajando sobre este proyecto, seleccionando recetas, preparando las ilustraciones…

begin vegan begun - recetas veganas ilustradas

Antes de lanzar el crowdfunding lo intentamos presentándonos a concursos y otras iniciativas, pero el mundo de las editoriales es muy difícil, así que nos decidimos por la autoedición. Yo soy novata en esto, pero Sandra, que es una crack por cierto, ha ido guiándome y sacando este proyecto adelante.

Ahora nos encontramos ya en una fase decisiva, en la que el sueño de tener el libro de recetas veganas entre las manos se ve más cercana, pero a la vez difícil. Lo que no nos falta es ilusión y ganas.

begin vegan begun - recetas veganas ilustradas

Así que, lo que toca ahora es pediros ayuda. Hemos establecido recompensas para aquellos que se animen a colaborar en este proyecto y comienzan desde los 5€. Con todas ellas seréis mencionados en el libro como colaboradores 🙂

Además, queremos que el proyecto ayude de una forma más directa, por eso donaremos un 25% de los beneficios de los libros vendidos a Igualdad Animal.

begin vegan begun - recetas veganas ilustradas

Bueno, os dejo toda la información en el enlace de la plataforma de crowdfunding: http://es.ulule.com/veganrecetariovegano/

Pd: ¡Compártelo y ayúdanos a difundirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Like
Close
Close