Ultimamente me estoy aficionando mucho a desayunar avena, suelo hacerlo como en esta receta, pero para días más caprichosos este porridge de chocolate con aloe y arándanos es genial. Es igual de fácil de hacer, así que no hay excusas ¡aquí va la receta!
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1/2 taza de avena en copos
- 20g de cacao en polvo
- Aloe Las Coronas en taquitos
- Arándanos deshidratados
- Botones de chocolate
Preparación
Para hacer este porrigde de chocolate empezamos poniendo a hervir el agua, cuando esté lista añadimos la avena y después el cacao en polvo. Bajamos el fuego y dejamos que se haga lentamente hasta que la avena absorba el agua y quede cremoso.
Pasamos a nuestro bol y colocamos el resto de ingredientes. Yo usé arándanos deshidratados y botones de chocolate de MyProtein y Aloe en taquitos de Las Coronas y la verdad es que la combinación es genial!
Si no habéis probado nunca el aloe, sabed que no tiene sabor fuerte, pero sin embargo aporta textura y ayuda con la digestión 😉
No obstante esta es una idea para acompañar el porridge de chocolate, si preferís, podéis poner por ejemplo avellanas, rodajas de plátano y otras millones de opciones. ¡Una para cada día!
¡Que aproveche el porridge de chocolate con aloe y arándanos!
Post patrocinado
Me encanta el porridge! Nunca lo he provado con chocolate ni aloe, lo tendré que intentar 🙂
Pues ya me contarás que tal! Espero que te guste
Me gusta mucho la receta pero, a qué sabe el aloe? Me resulta raro para comer jajaja yo siempre lo uso en crema!
Hola Sara! Pues tiene un sabor bastante neutro y absorbe muy bien los sabores que le pongas, así que en este caso, al mezclarlo todo sabe a chocolate, pero con los beneficios del aloe 🙂