Los chips de boniato están riquísimos además estos están hechos al horno y con una salsa un poco picante que os va a encantar ¿te animas a probarlos? ¡Te cuento cómo se hacen!
Ingredientes
- 2 boniatos
- 1 chorrito de aceite de oliva
- Sal de hierbas
- Pimienta molida
- Romero
Para la salsa
- 4 cucharadas de veganesa
- 2 cucharadas de leche de soja
- 1 o 2 dientes de ajo (si la prefieres más o menos fuerte)
- 1/4 de cebolla
- 1 puñadito de perejil fresco
Preparación
Preparar estos chips de boniato es muy fácil. Pelamos los boniatos y los cortamos en bastones. Cuanto más iguales mejor porque así se harán de manera uniforme en el horno.
Cuando las tengamos cortadas las ponemos en un bol y añadimos un chorrito de aceite, la sal y las especias. Mezclamos para que todos se queden bien empapados y cojan sabor.
Precalentamos el horno a 200º y preparamos la bandeja del horno colocando un mantel de silicona anti adherente especial para horno o papel de hornear. Ponemos los chips por encima intentando que no queden muy encima unos de otros y horneamos unos 30-40 minutos. Cuando veáis que empiezan a dorar, retiráis y comprobáis que estén hechos por dentro.
Para la salsa simplemente ponemos todos los ingredientes en la picadora o procesador de alimentos y trituramos hasta que esté una mezcla uniforme.
Os van a encantar..
¡Qué aproveche!
Hola, nunca probé la salsa ranch ¿sabe muy fuerte? gracias
Hola Iria,
Pues la verdad es que está muy rica. No es muy fuerte, pero depende de la cantidad de ajo que le pongas.
Un saludo!