Smoothie bowl de plátano, chocolate y crema de cacahuete

23 octubre, 2018

Hoy estreno mi Freshboost de Moulinex con un smoothie bowl de plátano y chocolate super completo, sano y sin azúcar, pero no por ello menos rico ¡lo tenéis que probar!

Ingredientes:

  • 2 plátanos congelados
  • 200 ml de leche vegetal (soja o almendras)
  • 2 cucharadas soperas de cacao en polvo (sin azúcar)
  • 2 cucharaditas de postre de mantequilla de cacahuete
  • 1 puñado de avellanas
  • ½ plátano en rodajas
  • Semillas de lino y chía (opcional)

Preparación:

La preparación de este smoothie bowl es muy sencilla, empezamos por batir los plátanos congelados en rodajas con la leche vegetal.

Con la Freshboost de Moulinex, que realiza el batido al vacío para no perder ningún nutriente y evitar la oxidación gracias a tu tecnología Nutrikeep, tenemos que colocar primero el vaso con la cuchilla en la base y después colocar el vaso de vacío por encima. Colocamos el dispositivo que lleva el vaso de vació en la parte superior en la posición “air out”. Después seleccionamos el modo “vacuum blend” que quitará todo el aire sobrante dentro del vaso y empezará automáticamente el batido.

Quedará una textura super cremosa casi de helado que será nuestra base. Le añadimos dos cucharadas de cacao y dos cucharaditas de crema de cacahuete y repetimos el proceso. Si queréis también podéis añadir las semillas de lino y chía en este punto y así aprovechar mejor todos sus nutrientes.

Una vez batido, ya tenemos la base de nuestro smoothie bowl, solo queda colocar los toppings: unas rodajas de plátano fresco, las avellanas para dar un toque crujiente, unas semillas de lino y chía, un poco más de cacao espolvoreado y unos hilitos de mantequilla de cacahuete.

¿Qué os parece? Espero que os guste y…

¡Qué aproveche!

 

Podéis encontrar más batidos y smothies aquí.

Post patrocinado

Cuéntame qué te ha parecido

  1. Gran iniciativa. Nos encanta que los veganos tenga espacios dedicados a ellos como este. Cada vez somos más los que contribuimos a mejorar el mundo. Os seguimos de cerca 🙂

    1. Begin Vegan Begun Author says:

      ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Like
Close
Close