Libro de recetas veganas

Begin Vegan Begun

Dos semanas de recetas veganas

¿De qué va el libro?

Después de más de 7 años de andadura con mi blog y un libro autoeditado, nace el proyecto “Begin Vegan Begun – Dos semanas de recetas veganas”. Un libro en el que encontraréis más de 50 recetas e ideas para desayunos, comidas, meriendas y cenas ¡y mucho más!.

Mantiene la misma filosofía de todas mis recetas: fáciles, accesibles y apetecibles. No necesitarás ingredientes raros ni pasar mucho tiempo en la cocina, tampoco ser un experto. Simplemente ganas de experimentar y conocer un poco más la cocina vegetal.

libro de recetas veganas begin vegan begun
libro de recetas veganas begin vegan begun

¿Qué me voy a encontrar?

  • Más de 50 recetas veganas para el día, organizadas en 14 desayunos, 14 comidas, 14 meriendas y 14 cenas (aunque fácilmente puedes intercambiar unas por otras).
  • Un batchcooking para organizarte y ahorrar tiempo cocinando.
  • Una propuesta de lista de la compra para que nunca tengas la despensa vacía.
  • Un especial tartas para ocasiones especiales.
  • Consejos en cada receta para adaptarla a tus gustos o necesidades.

¿Y algo más?

Sí, también doy respuesta a las típicas dudas sobre la alimentación vegana: ¿por qué? ¿es completa? ¿la b12?… Además explico los principales ingredientes y utensilios, propongo unas lista de la compra y hacemos un batchcooking.

También encontrarás un prólogo de Cristina Rodrigo (directora de ProVeg España y fundadora de Vegans of Spain) que es pura inspiración.

¿Y si no soy vegan?

Este libro es también para ti. Si eres vegan, si estás en transición o si simplemente quieres reducir tu consumo de carne y tener nuevas ideas para cocinar a base de plantas.

libro de recetas veganas begin vegan begun
libro de recetas veganas begin vegan begun

¿Donde lo puedo comprar?

Puedes comprarlo en casi todas las plataformas online, Amazon, Fnac, Casa del Libro, El corte Inglés… pero también en pequeñas librerías, si no lo tienen, pregunta por él, es de la Editorial Cúpula, de Planeta.

Cuando lo tengas, comparte tus recetas del libro en redes sociales con el hashtag #recetasBVB.

Algunas de las recetas veganas que encontrarás en el libro: